El chat de La Zona de Pollagay

martes, 8 de abril de 2014

Ya tenemos ganador del Premio "La Zona... me la pone peleona"

¡Saludos pajilleros y morbosetes! Ya hemos alcanzado los dos millones de visitas y además... ¡ya tenemos ganador del Premio "La Zona... me la pone peleona"! Con el 55 % de los votos emitidos de su lado (que suman un total de 17, de los 31 votos depositados), los visitantes y seguidores de La Zona de Pollagay han decidido que el concursante que merecía ser proclamado ganador de este tercer concurso de La Zona fuese... ¡¡¡ el participante nº 2!!! Eso sí, sin desmerecer el absoluto al participante nº 1, que ha conseguido el 45 % de los votos y que incluso, en ciertos momentos, ha logrado alcanzar el 50 % de las votaciones, haciendo que la disputa por el premio fuese por momentos más que reñida. Os dejo con la imagen final tomada del resultado de las votaciones, justo a la hora de finalizar el concurso (00.10 horas, del día 08 de abril de 2.014; hora española peninsular), para constancia definitiva del mismo. Ahora, toca entregar el premio... El participante nº 2 pasará a ser la imagen de fondo del blog. Si los finalistas y ganador del premio anterior han pasado a capitanear la imagen del cabecera de La Zona, creo que es justo que este nuevo concursante y ganador protagonice este otro elemento capital del blog. Eso sí: si el poyas lo desea, sabe que puede contar además con una entrada íntegra para él, en caso de querer seguir luciendo esa polla ganadora para todos los visitantes y seguidores del blog. Lo dejo a su elección. ¡Muchas gracias a los dos participantes por concursar! ¡Muchas gracias a todos por votar!, y tanto unos como otros... ¡seguid disfrutando de La Zona de Pollagay! ; )


3 comentarios:

  1. Una cosa, podrías hacer algo para que en la versión de móviles se puedan ver las etiquetaa¿ es que lo suelo ver desde mi móvil, y si lo pongo en versión web no puedo ver los videos. Muchas gracias, el Blog es magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tío! Me alegra mucho saber que sigues el blog y que te parece magnífico el mismo. Espero que así sea por mucho tiempo más. En cuanto a la configuración de la versión para móviles, he estado viendo qué plantilla permite ver las etiquetas de las entradas, y existe una, pero justo con ésa no se pueden ver los vídeos, así que supongo que tanto tú como el resto de visitantes y seguidores que veáis el blog a través del teléfono preferiréis poder ver los vídeos antes que las etiquetas, ¿verdad?, por lo que lo dejo entonces tal y como está. De todos modos, si alguien conoce la forma de poder incluir etiquetas sin que se dejen de ver los vídeos, no tiene más que decírmelo y estaré encantado de ayudaros. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Para cuando otro concurso de polla. Me gustaria participar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...