El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 14 de abril de 2014

¿Me lo pongo yo, o me lo pones tú?


¡Saludos pajilleros y morbosetes! Con la de hoy llegamos a la quinta y última entrada de esta pequeña tanda centrada en el acto de embutir la polla dentro de un condón. Es una de las tandas más cortas que han pasado por La Zona, pero no por ello carece de morbo ni originalidad. Incluso tras haber disfrutado del elenco de maromos que estos últimos días han pasado por el blog para mostrarnos lo bien que saben rellenar de polla los condones, se puede calentar aún más el ambiente... Aguardad a la entrada de hoy, y ya me diréis... ; ) Y es que, tras tanto jugar con la polla y los preservativos en solitario, ya era hora de hacerlo en compañía. Y ya que vamos a jugar acompañados, puede surgir la siguiente cuestión: ¿me lo pongo yo, o me lo pones tú? Pudiera parecer que lo más habitual sería lo primero, pero dejar tu polla en manos de otro, que éste la coja entre sus dedos y deslice suavemente un condón a lo largo de todo nuestro mástil, no deja de ser más que cachondo, ¿no creéis? Eso siempre que tengamos bien presente lo aprendido, y no intentemos rellenar de polla un condón que no se ajusta a la talla del cipotón... ; ) ¡Disfrutadlo pajis!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...