El chat de La Zona de Pollagay

martes, 17 de septiembre de 2013

Julián y las nuevas generaciones del porno gay argentino



Se llama Julián, acaba de cumplir los 18 años y la llegada de su mayoría de edad ha servido para demostrar dos cosas. Por un lado, que este chaval argentino pone todo por su parte para lograr labrarse un futuro prometedor dentro del porno gay. Por el otro, que la cantera de maromos argentos dispuestos a darlo todo delante de las cámaras está repleta de nuevas caras que conforman toda una generación de chicos con ganas de mantener bien alto el listón del porno gay argentino. Descubridlos, junto a Julián, en la entrada de hoy. Estarán él, su novio Ryan, pero también toda una serie de colegas y chavales como, por ejemplo, el fontanero que acude a arreglar las cañerías de Julián, el doctor que le somete a un examen médico a fondo, el compañero de clase que le enseña bien la lección, los compis de gimnasio que entrenan duro con él, y muchos, muchos más... ; )





video









video









video












video











video





video








video






video











video






video

7 comentarios:

  1. Joder, el Julianín éste ha entrado como atila en sus 18 años, lo arrasa todo el cabroncete. Desde luego, a pesar de estrenarse en el porno gay a la mayoría de edad, se nota que ha ensayado mucho su futuro antes de cumplirla. Cómo se lo curra el tío, menuda boca y menudo ojetito ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subi mas video con maduros!!! son los mejores que haces!

      Eliminar
  2. hola somos pareja swinger y buscamos un gay para hacer un trio si te animas y quieres conocernos entra a www.amateurgrupal.tk

    ResponderEliminar
  3. Julian esta muy bueno para darle su culiadita.

    ResponderEliminar
  4. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a cara de puta que o passivo faz no final da transa é espetacular kkkk. Bom até eu né, com esses dois deuses argentinos meu deus, cantava Babalu em grego se fosse comido por esses dois ao mesmo tempo, como sao lindos o Marcos e o Didier, são o melhores na minha opinião. Amo argentinos rs. Os argentinos e colombianos sao os mais gostosos das Americas.

    Mutaccio.

    ResponderEliminar
  5. Eiii quiero trabajar de esoo ! La verda d soy mucho mejor que vos encerio te dejo mi whatsapp 02235343004

    ResponderEliminar
  6. muy bueno tu blog
    www.pabloosoweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...