El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 16 de enero de 2012

Pollagay ordeñado y lefando leche sin parar

¡Hola hola pajilleros y morbosetes! Ya está aquí una nueva semana, y con ello...¡una tanda nueva en La zona de Pollagay! ¿Cómo fue el fin de semana pasado? ¿Lo disfrutasteis a saco? ¿Os gustaron los últimos vídeos que sobre pajotes entre tíos os dejé? Yo no me puedo quejar... ; ) Digamos que llevé a la práctica lo aprendido, o incluso fui a más. No me conformé con pajearme junto a mi hombre viril, sino que terminamos echando un polvazo a saco, para culminar con un pajote que me hizo hasta ordeñarme a fondo mi verga. Esta vez nos hemos grabado en vídeo, y he decidido publicarlo en una entrada para que disfrutéis vosotros también de este pajote que le hicieron a Pollagay, aprovechando para inaugurar así la nueva tanda, que en parte bien podría ser continuación de la anterior, pero mejorada si cabe: tíos siendo pajeados. ¿Qué os parece? ; )

Espero que os guste este vídeo propio inaugural, que os mole el tema de esta nueva tanda, y sobre todo: ¡que los disfrutéis y os pajeéis sin parar!




video

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por el saludo.. me encanto el blog.. ya estas en los recomendados del mio!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caliiiente! Gracias a ti por pasarte por aquí. Ahora mismo te agrego yo también a mi listado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, me encanta :)

    Biclope88

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Enhorabuena por el blog! Echo en falta pollas con prepucio, que se vea bien! A ver si consigues algo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. vaya ordeñada!!

    Seoman35

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por los comentarios!: Biclope88 y Seoman35. ; ) En cuanto a la petición sobre pollas con prepucio tomo nota, e intentaré cumplir con ella a lo largo del mes de marzo. Seguid disfrutando, ¡y salud para muchas pajas más!

    ResponderEliminar
  7. esta bien pero falta luz ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...