El chat de La Zona de Pollagay

jueves, 8 de marzo de 2012

Polla española no mea sola



Se dice popularmente que "polla española no mea sola". Y es que a los tíos españoles parece que nos encanta ir a echar una meada siempre en compañía de otros hombres. ¿Por qué será...? ; ) El caso es que en cualquier fiesta es habitual, después de tomarse unas cuantas copas, que los amiguetes vayan a orinar juntos y, claro está, entre tanta compañía es normal acabar viendo más de un pajarraco suelto... ; P A veces son los mismos dueños de los pajarracos los que no se cohíben y terminan mostrándolo, como hace este chaval que pasa un rato en la playa con los amiguetes. El acento parece más bien argentino, pero no dejan de ser comentarios en castellano, como los que comparten los chavales que ven cómo su colega mea completamente en bolas junto a su coche, terminando después exhibiéndose por el lugar donde han aparcado.

Después del material amateur, os traigo para terminar a un par de españoles acostumbrados a mear no sólo delante de gente, sino además delante de las cámaras. Se trata de dos actores que han trabajado para la firma española Jalif Studio, excelente productora de porno gay español que ha sacado al mercado además varios filmes donde las meadas tienen amplia cabida. El primero de ellos es el polludo madrileño Ger Rodríguez, al que pillan meando entre rodaje y rodaje. El segundo es el morboso barcelonés Ángel Cuenca, que nos brindará dos meadas bien calientes, para terminar con un buen pajote. Todo un lote bien húmedo para que disfrutéis de él ; )






















5 comentarios:

  1. Sta riko el tío como para q m llne la boca de semen

    ResponderEliminar
  2. hola soy de argentina provincia de buenos aires y me gustaria probar la polla de un chico flaco español de buen pollon, yo pasivo morochito lampiño el mejor petero, buen mamador de pollas. mi correo nightwish2255@hotmail.com os espero conocer yo estudiante y trabajador de 23 años 178 ojos marrones pelo corto masculino pasivo

    ResponderEliminar
  3. Hola deceo paja en skype yo versatil mi skype santiospina_15 los espero :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...