El chat de La Zona de Pollagay

martes, 21 de febrero de 2012

Calientes en la cocina



¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Sé que la tanda de esta semana llega con un día de retraso, pero creo que la entrada que añadí ayer a la serie que sobre el Carnaval os había dejado merecía la pena, ¿no? ; P De todos modos, y como compensación, la tanda nueva no constará de siete entradas, sino de ocho, con una más de regalo, aunque eso supondrá que la semana que viene comenzará la tanda el miércoles, así que la siguiente sí que será más corta, pero espero compensaros con el material tan bueno que estoy preparando para entonces. ; )

El Carnaval llega hoy a su fin, comenzando ahora muchas tradiciones referentes a menús y dietas. Pensando sobre esta cuestión alimenticia caí en la idea de lo divertido que es jugar con la comida, sexualmente hablando, así que aquí tenéis la temática de esta semana: Jugando con la comida. A lo largo de estos días os iré dejando toda una colección de material donde podréis descubrir lo bien que lo pasan algunos en cuanto tienen a mano algún alimento... ; P

Hoy, y para comenzar, os llevo a la cocina. Ya veréis cómo este lugar de la casa ya les pone a muchos, que no tardan en despelotarse allí para sacudirse bien la polla entre fogones. Otros aprovechan el lugar para jugar con sus consoladores, pero habiendo alimentos tan propicios para estos pasatiempos, ¿qué mejor que aprovecharlos? ; ) Al final encontraréis a una parejita que bien ha tomado nota de esto. Ya veréis cómo lo disfrutan. ¡Disfrutad de ellos vosotros también!

















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...