El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 28 de abril de 2014

Cóctel de mamadas dobles


¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¿Qué os ha parecido la tanda dedicada a las mamadas dobles? Estoy seguro que, después de haber disfrutado de las últimas seis entradas, las ganas de comer de dos en dos se han multiplicado en vosotros. Pero, ¿por cuál tipo de comida de dos en dos os decantáis más? ¿Preferís compartir una buena verga con otro maromo, o lo que deseáis es más bien tragaros dos buenos cipotes al mismo tiempo? Yo no lo dudaría: me quedo con un buen cóctel de mamadas dobles. O lo que es lo mismo: saborear un buen rabo junto a otro morboso, para después alternar y ser yo el que me coma dos pollas a la vez. Eso mismo es lo que hacen también estos chavales, disfrutando de unas estupendas sesiones de sexo y cachondos tríos entre tíos donde las mamadas dobles se llevarán a cabo, por doble oleada y en su doble sentido. ¡Estos sí que saben comerlas de dos en dos! ¡Disfrutadlos!












1 comentario:

  1. Me encanta una mamada doble... dos pollones para mi solo mmmm q rico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...