El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un día en la playa



¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¿Cómo ha ido ese finde y esa resaca de Halloween? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado de las fiestas y del puente a tope, y sobre todo espero que os hayáis encontrado a algún vampiro por ahí que os haya sabido chupar bien lo que a vosotros más os apeteciese en ese momento... ; P 

Volviendo a la rutina y al día a día, ahora más otoñal y semiinvernal que nunca, os traigo la nueva tanda semanal, esta vez rescatando un montón de material que tenía guardado para dejároslo el pasado verano pero que, debido a mi larga ausencia, no pude publicar. Se trata de una temática muy veraniega: el nudismo de playa. Chicos y más chicos quedándose en bolas junto al mar, disfrutando del aire libre, del sol y de un día de playa mientras disfrutan a la par de la libertad que ofrece despelotarse en plena naturaleza. El tiempo aquí en España poco invita ya a practicar el nudismo, pero he caído en la cuenta de que no en todos los sitios ni por todos los rincones desde los que se sigue este blog es así. Por el contrario, en el Hemisferio Sur ya es primavera, y nuestros colegas sudamericanos pronto podrán, si no lo están haciendo ya, disfrutar de un soleado día en la playa dejándose ver como su madre los trajo al mundo. Así que, para todos los pajilleros y seguidores del blog, pero dedicado especialmente a todos aquéllos que nos siguen desde el Hemisferio Sur, aquí os dejo esta tanda donde podréis contemplar a una gran variedad de chicos completamente desnudos en la playa durante seis entradas, más una de regalo al final dedicada, y pensando en los que no tienen cerca el mar, al nudismo de interior.

Para comenzar, aquí os dejo con estos maromos que deciden pasar un día en la playa. Nada más llegar a la misma cogen sitio, se desnudan, extienden su toalla, disfrutan sentados en la arena, miran el panorama, se dirigen a la orilla para sentir la brisa marina, pasean junto al mar y, finalmente, hacen lo que a prácticamente todos nos apetece estando en la playa: meterse en el agua a darse un chapuzón. Incluso algún famosillo, especialmente de entre aquéllos formados en Gran Hermano, podemos encontrar en tales lides... (Ángel Barrachina y Dani López entre otros). Daros vosotros ahora un chapuzón, pero de tíos en bolas. ¡Disfrutadlos!





















































1 comentario:

  1. El chico de la foto "Orilla3" está muy rico. Con ese cuerpo carnoso y fuerte y esos gruesos testículos, que dan la impresión de estar necesitados de descargar... Seguro que al sentir mi lengua su polla se pondría gruesa y fuerte como la piedra y no tardaria en correrse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...