El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 5 de marzo de 2012

Echando una mirada a la meada



¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Empezamos semana nueva, y con ello no sólo tanda nueva también, sino además... ¡la tanda elegida por vosotros! La primera encuesta para elegir la tanda que ocupará la primera semana completa de cada mes ya terminó, y como bien sabéis de entre las cuatro opciones ganó "Tíos meando". Así que: ¡aquí los tenéis!

Visto el resultado, no me cabe la menor duda sobre que sois unos morbosetes del copón. Y es que ver a un tío mear, tiene lo suyo... ; P Ahí de pie, con las piernas abiertas, sacándose el pajaro para cambiarle el agua, y echando una meada que sale por la punta de un rabo muchas veces descapullado para la ocasión... En situaciones como esa, no es de extrañar que uno, por mucho que quiera disimular, no termine calentándose y echando una ojeada ; ) Y eso es lo que hacen estos chavales. Meando delante de otros colegas, la mirada puede ser tan directa como en el primer vídeo (a una polla meona, y además empalmada). Mear en sitios públicos tiene además otro riesgo, y es que, puestos en la situación, además de mirar los voyeurs pueden terminan calentándose y echando alguna que otra mano...  ; P

Como colofón, un divertido corto dirigido por Guy Nisbett y Susanne Oberbeck (por cierto, interpretando a uno de los tres chavales del vídeo), parodiando las meadas conjuntas en los urinarios de pared de los baños públicos masculinos, con pollas meonas incluidas y miradas más o menos indiscretas a los rabos entre los protagonistas.





video








video

video





video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...