El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 23 de abril de 2012

Cuando la silla de montar es demasiado grande, 2



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Es posible que muchos de vosotros estuvierais deseando que llegara el lunes para disfrutar del comienzo de una nueva tanda, pero me temo si es así que vais a tener que esperar un día más. La razón es muy sencilla, y creo que incluso no os importará el retraso después de disfrutar del material preparado para hoy. Ya sabéis que la última tanda, terminada ayer, estuvo dedicada a los chicos "cabalgando" sobre las pollas de otros chavales. Entre las entradas ha habido una que ha gustado especialmente, a juzgar por el gran número de visitas y los comentarios recibidos. Se trata de la entrada publicada el pasado marte bajo el título "Cuando la silla de montar es demasiado grande". Además de varias fotografías, dejé dos vídeos en los que las pollas sobre las que sentarse eran realmente grandes, y especialmente en el primero de ellos al jinete le costaba bastante acomodarse sobre semejante silla... ; P

Un seguidor, a través de un comentario dejado en la misma entrada, me solicitó a ser posible la continuación del vídeo mencionado. En este caso ha habido suerte, pues dispongo de ella, y aquí os la dejo hoy, como anexo a la tanda sobre cabalgadas,  y donde seguiremos disfrutando de estos tres soldaditos que juegan a montar a caballo entre ellos, y donde finalmente el jinete logrará acomodarse sobre la silla de su compañero, y disfrutar de ella. ¡Espero que lo disfrutéis vosotros también!

La primera parte del vídeo la encontraréis en el siguiente enlace:

http://lazonadepollagay.blogspot.com.es/2012/04/cuando-la-silla-de-montar-es-demasiado.html






4 comentarios:

  1. Y ahora no tenés el que sigue de estos? Quiero ver como le quedó el ogete al tipo ese. Jajaja, son insaciables los morbosetes como vos nos decis. Siempre escuchas las peticiones, se agradece. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. por favor dime que tienes la cuarta parte de este video.. por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos pajilleros y morbosetes: siento deciros que esta vez no dispongo de la continuación de esta pedazo de follada. No sé si existe la misma, y si es así no la tengo en mi pornoteca. Además, el vídeo lo guardaba desde hace mucho tiempo en mi pajicolección y he perdido completamente la pista de su origen. De todos modos si algún día me topo con la continuación del mismo, tened por seguro no sólo que me la descargaré, sino que además os la traeré para que sigáis disfrutando de ella ; ) ¡Gracias por las visitas y los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. excelente video, apenas hoy lo he podido ver, gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...