El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 9 de abril de 2012

Rabo de toro en su jugo



¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¿Preparados para la vuelta a la rutina, después de las vacaciones? Espero que estos días de descanso os hayan servido para desconectar, relajaros, pero sobre todo para disfrutar como todos vosotros bien sabéis... ; ) De todos modos comienza una nueva semana, con una nueva tanda a punto de estrenarse, así que si no disfrutasteis todo lo que quisisteis estos días, o si aún os quedan ganas de más, aquí os dejo del mejor material, ¡para que os hagáis la mejor de las pajas! ; ) Como vosotros bien os merecéis : )

Hace unos meses publiqué una tanda dedicada a los chicos alemanes que, al parecer y viendo las visitas que tuvo, y siguen teniendo, las entradas, logró bastantes éxitos. Siguiendo aquella ídea, os traigo hoy una nueva tanda dedicada a los chicos de un país concreto, con la que continúo esa saga que denominaré "Made in...". En este caso me decanto por los chicos de mi país, y os traigo toda una selección de maromos y pollas Made in Spain. Muchos son los vídeos que circulan por la red donde al parecer son españoles los chavales que allí aparecen mostrándonos los paquetes que se lucen por estas tierras, y lo bien que saben exprimírselos. Sin embargo con mi selección quiero ir a más, y traeros aquellos ejemplos donde se pueda suponer a ciencia casi cierta que los productos que se muestran son 100 % españoles. ¿Cómo es eso? Seleccionando vídeos donde algún detalle demuestre que estamos adquiriendo producto nacional: bien porque el escenario es algún rincón conocido de nuestra geografía, bien porque de fondo aparece sintonizada alguna emisora española, o canal de televisión del país, o en el mejor de los casos porque se habla directamente en castellano español.

Con la tanda de hoy inaugural os traigo una selección de rabos españoles. Ya se sabe que España es el país de los toros, y estos chavales van a demostrar los estupendos "rabos de toro" que por aquí se gastan... : P  Y ya se sabe que un buen rabo de toro como mejor está es en su jugo, así que se lo exprimirán bien hasta lograr, en el último caso, sacarle hasta la última gota. Y para saber que son producto nacional, el primero se la cascará con el puerto de Barcelona de fondo, otro con la tele puesta, y otros diciendo guarradas para terminar con un pesonaje que no necesita presentación y es todo un icono de los rabos de toro españoles: Nacho Vidal. ¡Disfrutadlo, y a exprimirse vuestros rabos de toro! ; )

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...