El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 15 de abril de 2012

Dedicado a Pollagay



Bueno bueno, pajilleros y morbosetes: con la entrada de hoy llega ya la tanda sobre el producto nacional español a su fin. Y para terminar he querido guardaros una sorpresa. Y es que ya que hablamos de los rabos españoles, ¿qué mejor que finalizar con una recopilación de vídeos dedicados de chavales españoles de entre los que visitan este mismo blog y que podrían ser los chicos que pasean por vuestro lado?

Os dejo con dos pajotes grabados por Dejamevolar, un colega al que conocí a través del hilo que, con el mismo nombre que el de este blog, mantenía abierto en el foro de Pajilleros. Después de él viene el turno de Cásper Luna, otro colega mío y creador del blog El paraíso de Cásper, que ya os he recomendado con antelación. Y por último, un servidor: un vídeo de mí mismo dedicado a todos los seguidores de La zona de Pollagay, deseando que mi corridón os guste, como espero que os haya gustado toda la tanda dedicada a los chicos Made in Spain, pero sobre todo deseando que haya servido para una cosa: que os corráis vosotros también de placer disfrutando del material de esta semana. Mañana, más, pero hasta entonces y como siempre os digo: ¡Salud para muchas pajas más! ; )










1 comentario:

  1. Uhmmm, qué morbo estar tan expuesto... ando a medio camino entre voyeur y exhibicionista jajaja gracias por el video tuyo! con esa lechita no me saltaria el desayuno el desayuno nunca jajajaj ni aunque llegase tarde XDDD

    Dejamevolar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...