El chat de La Zona de Pollagay

martes, 17 de enero de 2012

Uno carga la escopeta y el otro dispara

Hace tiempo, y formando igualmente parte de una tanda dedicada a los tíos que son pajeados, dejé en mi hilo del foro de Pajilleros el vídeo que os traigo hoy. No suelo repetir material, pero cuando lo veáis comprenderéis que sea uno de los vídeos que más me guste de mi pornoteca, y que no podía faltar en esta tanda como continuación del vídeo propio inaugural que os dejé ayer. Y es que lo tiene todo: un chaval joven con buen cuerpo y una polla XXL, guapete y con cara de morboso, una mano amiga que sabe muy bien cómo ordeñar una buena verga, y como remate final, un corridón de escándalo ; P ¡Disfrutadlo pajilleros y morbosetes! Y espero que con mano amiga o sin ella, terminéis como este chavalote llenándolo todo de leche calentita ; )




2 comentarios:

  1. MUY BUENOS VIDEOS!! podrías hacer una tanda de saunas... no sé si lo habías hecho antes, pero dejo la sugerencia de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chavalote! Muchas gracias por la visita y por el comentario. Te agradezco además la sugerencia sobre el tema de las saunas, pero de la misma ya hay una tanda completa de siete entradas que creo que te gustarán. Te dejo el enlace de las entradas que la conforman por si quieres echarles un vistazo, ¿ok? ¡Disfrútala! ; )

      http://lazonadepollagay.blogspot.com.es/search/label/sauna

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...