El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 15 de enero de 2012

De aquellas pajas vienen estos polvos

Bueno, bueno, pajilleros y morbosetes. Llegó el domingo y con él el último día de esta tanda dedicada a los pajotes entre tíos. Espero que la semana se os haya hecho entretenida y mientras veíais cada día como todos estos maromos se la cascaban en compañía, vosotros hicieseis lo mismo, sino acompañados por otro tío, al menos con la compañía de vuestro rabote ; ) Pero el domingo es también un día de descanso, relax, y solemos tener más tiempo para disfrutar con los amiguetes, ¿verdad? Para terminar la tanda, tras tanto vídeo amateur y como guinda de la misma, os dejo este último aporte donde unos inmejorables Hayden Russo, Johnny Torque y Helix Levin se encargarán de mostrarnos que los domingos son el mejor día para pasar entre amiguetes, y disfrutar sin prisas de los amigos, con confianza y sin pudor.

Primero, unos baños en la piscina. Después a descansar en la habitación, y una vez creada la atmósfera de confianza y calentura propicia, ¿por qué no desinhibirse, quitarse toda la ropa, y hacerse unas pajas juntos? Ya veréis que la situación se vuelve tan cómoda que no terminará aquí... ; P 

Para comenzar un trailer/resumen. Después, el vídeo completo dividido en dos, a cual mejor... ; ) Espero que os guste y: ¡disfrutadlo!












1 comentario:

  1. Ya estas agregado cabroncete!!!

    www.sinpollasnohayparaiso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...