El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 1 de enero de 2012

Ricky Ferraz en Amazonia Capture

¡Saludos morbosetes y pajilleros! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Seguro que con resaca más de uno, y con ganas de haceros el primer pajote del 2012 la mayoría, ¡eh! ¡Pues no os aguantéis más! Hoy es el último día de la semana, y último por tanto de la tanda que sobre Ricky Ferraz os he ido dejando durante estos días. Si ya os gustaron los vídeos que habéis disfrutado hasta ahora, aguardad a la guinda final...

Además de trabajar para Bangbangboys.com, Ricky Ferraz ha intervenido en un largometraje porno gay producido por AMG Brasil titulado Amazonia Capture, primera parte de la saga Amazonia. Veremos a un afeitado Ricky Ferraz interpretando a un nativo de la selva que decide aprovechar una incursión por la jungla con otro compañero en busca de agua (el modelo Renzo Castelli) para darle de mamar, follárselo a saco y terminar regándolo con su jugo más personal. Un corridón saliendo por su vergajo que hará seguramente vuestras delicias y servirá como colofón final a la tanda sobre este morenazo brasileño.

Primero tenéis un trailer del film, seguido de un resumen de la escena segunda, donde aparece Ricky Ferraz, para finalmente dejaros con la escena al completo. ¡Disfrutadlos!








video


video


video

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...