El chat de La Zona de Pollagay

jueves, 5 de enero de 2012

Alex Parry, un as de la masturbación

Un maromo con Alex Parry no puede sino cosechar fama y éxito calzando una verga como la suya y mostrando, a pesar de ser hetero, su falta de pudor y morbosidad absoluta. No es de extrañar que fuese así llamado para trabajar con muchas otras productoras más, como lo hizo con UkNakedMen, Men at Play o Blakemason.com. Para todos ellos lució palmito dejándose grabar mostrando su cipote circuncidado y lo que mejor sabe hacer: ¡pajearse a saco!









video

video

3 comentarios:

  1. Yo es que estoy enamorado de Cody Cummings jejeje me pone un montón, también hetero y morbooooosisimo, meponen super cachondo sus videos de tríos bisexs uhm....

    (dejamevolar)

    ResponderEliminar
  2. yo kiero ke me enseñe a pajearme asi... mmmmm...

    ResponderEliminar
  3. quisiera ver video de mickey danson si lo tienen!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...