El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuesta Marzo 2012: ¿Qué tanda te gusta más?


¡Hola hola pajilleros y morbosetes! Ya llegó el mes de febrero, y seguimos con la tanda dedicada al producto Made in Germany. Otras están esperando ver la luz en las próximas semanas, deseando como siempre traeros el mejor material, para que os hagáis el mejor de los pajotes ; P

Tengo que atender algunas peticiones pendientes, y otras tandas responden más bien a mi gusto y capricho, pero he pensado en dejaros a vosotros elegir la temática de la tanda correspondiente a la primera semana completa de cada mes. En esta ocasión, y para el mes de marzo, os propongo cuatro temas, que son los siguientes:

1) Tíos meando.
2) Automamadas.
3) Comiendo de dos en dos.
4) Chicos tatuados.

No os lo penséis más y votad a la que más os guste. El último día del mes en curso se cerrará la votación, y en cuanto comience la primera semana completa del siguiente tendréis la tanda escogida, con el material seleccionado dispuesto a haceros pasar unos estupendos ratos de placer ; )

2 comentarios:

  1. de las cuatro opciones prefiero comiendo de dos en dos.
    auqnue todavia me estoy pajeando con la tanda de pajas entre amigos.
    un rabazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola pajillero anónimo! Muchas gracias por el comentario y por tu votación. El día 29 de febrero finalizará la encuesta, y el 1 de marzo sabremos el resultado, publicándose la tanda elegida el día 5 (lunes de la primera semana completa de ese mes). ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...