El chat de La Zona de Pollagay

martes, 7 de febrero de 2012

Mangueras en remojo




Si ya de por sí ver a un tío ducharse es bastante morboso, mirar cómo se ducha un maromo superdotado es espectacular ; P  Con ese rabazo colgándole entre las piernas, mientras le cae todo el agua sobre su cuerpo, y se lava el pedazo de trabuco aún por cargar, es una visión que provoca como mínimo que lo que nos resbale a los demás encima no sea el agua de la ducha sino nuestra propia baba, por no olvidar que se nos empiece a caer otro líquidillo más abajo que termine mojando por completo nuestro paquetón mirando estas mangueras en pleno remojo ; )















1 comentario:

  1. Hola!!!! Muy interesante!!! felicitaciones por tu BLOG!!! Karaaaj!!! permíteme decir lo que yo pienso.... ya con estos años que tengo,uno cuando joven, que tiene "TODA" esa energia! y todavia mucho por conocer,por experimentar!muchas aventuras a las q arriesgarse! probar y probar,a uno en esa edad, le dan muchas GANAS! de muchas cosas! uno de hombre con toda esa TESTOSTERONA!!! muchas veces es muy atrevido! hay veces que la suerte,le acompaña muy bién!!! otras quizas nó. Yo? Sí he contado con buena SUERTE y gracias a DIOS!!! nunca he tenido problemas! me gusta la exhibición, me hecho la paja en lugares públicos! me la han chupado así también! y he hasta cogido así y bién Rico!!! y AAhhh!!!! disfruta uno la vida!!!!!mi VERGA siempre ha gustado!!! Siempre me la agarro con mis dos manos! y me queda el GLANDE afuera! me han dicho, y sí!° que tengo buenos HUEVOS!!! muchas gracias! por permitirme contar esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...