El chat de La Zona de Pollagay

jueves, 16 de febrero de 2012

Conquistando como guerreros clásicos



Bueno, bueno, pajilleros y morbosetes: ya apenas queda poco más de un día para que en muchas plazas y desde los balcones de muchos edificios consistoriales se dé la bienvenida oficial al Carnaval. ¿Ya tenéis listo vuestro disfraz? Para disfraces hay gustos para todos, pero hay que reconocer que algunos le hacen a uno más masculino que otros. ¿Qué os parece por ejemplo este disfraz de guerrero clásico? A mí se me hace la boca agua nada más verlo, sin mencionar que otra parte también me empieza a chorrear imaginándome encontrarme en una fiesta de Carnaval donde los maromos luzcan tales disfraces... ; P

Si os molan los trajes de espartanos, gladiadores, soldados romanos o guerreros clásicos en general, ¡disfrutad de esta entrada! Y si aún no teníais ni idea sobre el disfraz que poneros y queréis conquistar, no lo dudéis e id tomando nota ; )











1 comentario:

  1. k deliciosas vergas me encantan grandes gruesas para mamarlas toda aaay como me encantan las de los negros la tienen tremenda busco novio con verga grande psrs k m de full.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...