El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 25 de marzo de 2013

Desnudos en la gran pantalla



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Ayer no os pude dejar la entrada que tenía entre manos. Con la llegada de las vacaciones y los compromisos de Semana Santa me fue imposible, pero de hoy no pasa. Llegamos con ella al final de esta primera parte de la tanda dedicada al producto Made in France. Después de deleitarnos con los maromazos franchutes en todo su esplendor natural, pasaremos a disfrutar de ellos en plena acción. Pero eso será después de las fiestas, que con vuestro permiso me voy a tomar un pequeño descanso estos días. El lunes día 1 espero volver con el resto de la tanda. Mientras tanto, seguid saboreando los manjares que os he ido dejando traídos del país vecino, o aprovechad para disfrutar del cine a través de tres títulos que hoy os voy a recomendar, más que por su argumento, por algunas de sus escenas... ; )

Como habéis podido ver, en el país vecino a los maromos no hay que presionarles mucho para que pierdan el pudor delante de las cámaras... Cuando la cosa se pone más seria y hablamos de la gran pantalla, tampoco los gabachos se achican. Son diversas las películas francesas donde los protagonistas se presentan tal y como su madre les trajo al mundo, e incluso no faltan las escenas subidas de tono en todo su esplendor. Encajadas además dentro del cine de temática gay, os presento hoy tres filmes, comenzando por el más antiguo de ellos, datado en el año 2000 y protagonizado por el parisino Jérémie Elkaim y Stéphane Rideau (nacido en la Aquitania). Presque rien, presentada en castellano bajo el título Primer verano, narra la historia de dos adolescentes que se conocen y se enamoran durante un verano en Bretaña, con las alegrías y los sinsabores del primer amor de verano. Al poco de comenzar el filme podremos ver en primer plano la verga de Jérémie, mientras éste se la toquetea y descapulla al salir de la ducha. El desnudo integral de ambos aparecerá en varias escenas del filme, incluido un polvazo que los dos se pegan en la playa, a plena luz del día. Como curiosidad cabe destacar que el cartel de la película incluyó parte del montaje que Pierre et Guilles crearon con sendos desnudos de los dos actores.








video


video


video



Avanzando en el tiempo, Stéphane Rideau volvió a protagonizar otra película de temática gay donde nuevamente los desnudos integrales y las escenas subidas de tono tienen cabida. Fechada en 2011, Notre Paradis se basa en la historia de amor que surge cuando un chapero que ha alcanzado los 30 ayuda a un adolescente que acaba de ser atacado. Amor, sexo por dinero, pero también una serie de asesinatos se reúnen en este largometraje donde Stéphane se folla al joven Dimitri Durdaine. Sin olvidar los tríos y las sesiones sado, quizás la escena que más llama la atención sea cuando Dimitri es sometido a un chequeo médico totalmente en bolas, con exploración anal incluida.








video


video


video


Para terminar, regresamos a 2004 con el filme titulado Grande école. Personalmente de los tres sea éste el que menos me ha llamado la atención en cuanto al argumento, basado en las atracciones y tensiones sexuales que surgen entre jóvenes que ingresan en una Gran Escuela francesa. Sin embargo, no faltan diversas escenas que pudieran quedar para el recuerdo y que destacan dentro del cine de temática gay, como aquélla protagonizada por el archiconocido actor parisino Grégori Baquet, tras haberse acostado con el franco-argelino Salim Kechiouche, ambos totalmente desnudos, y sobre todo los momentos en los vestuarios donde todo un equipo de waterpolo se ducha en pelotas delante de las cámaras, pudiendo dirigir la mirada a cualquiera de ellos sin saber con cuál de esos cuerpazos deleitarse durante más tiempo. Como curiosidad, el actor Jocelyn Quivrin, también protagonista del film, será uno de los deportistas que figura entre tanto maromo, permitiendo ver de reojo durante varios segundo el vergajo XXL que calza entre las piernas. Uno de sus compañeros, Malik Issolah, también dejará ver su circuncidado pene. Por cierto, éste sería tiempo después uno de los actores secundarios de Notre Paradis... ¡Disfrutad de las películas! ; )











video









video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...