El chat de La Zona de Pollagay

sábado, 16 de marzo de 2013

Mamadas para Biclope88, 2



La verdad es que el mundo de las felaciones puede ser muy amplio, como pudisteis ver ayer, pero leyendo de nuevo la petición de Biclope88 vi que, aunque le gusta todo, se decanta por los vídeos de mamadas donde comen con ganas el vergajo de un tío, con buenos primeros planos que permitan disfrutar no sólo a los que la practican, sino también a los que podemos verla:

" (...) La verdad es que soy más dado (aunque me gusta todo) a los videos de duración media como los que pones en tu blog, de entre 2-10 minutos :P y si tuviera que elegir... diría que preferiría vídeos que se centren en mamar una sola buena polla, bonita, entre una o más bocas, pero que haya buenos planos de la boca chupando con ganas :P"

Biclope88: creo que estos dos vídeos de hoy encajan aún más dentro de tu petición. Espero que les des el visto bueno pero, sobre todo, que los disfrutes ; ) ¡Y el resto de pajilleros y seguidores también! Hasta la nueva tanda sobre franceses, os dejo con este par de mamadones de escándalo, donde no faltarán las corridas finales, como la que espero terminéis echando vosotros por la punta de vuestro rabo. ; ) ¡Disfrutadlos! ¡Y salud para muchas pajas más! ; )





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...