El chat de La Zona de Pollagay

martes, 26 de junio de 2012

Feliz Día del Orgullo Gay





¡Saludos pajilleros y morbosetes! El próximo jueves, día 28 de junio, hará 43 años de los conocidos como "disturbios de Stonewall". Aquella noche de 1.969 los gays que visitaban el neoyorquino pub de Stonewall Inn se rebelaron de manera violenta contra la redada policial que, un día más y como era corriente en la época, cargaba contra ellos. Era la primera vez que el colectivo gay se levantaba contra un sistema que los oprimía. Como recuerdo de aquellos acontecimientos que supusieron el despertar del movimiento por los derechos LGTB, esta fecha se convirtió en un día para recordar, pero sobre todo para demostrar a todas esas personas, organismos, movimientos y culturas que a lo largo de la historia de la Humanidad han intentado hacer ver que ser homosexual era una desgracia, una enfermedad o simplemente un tabú, que ser gay, lesbiana, bisexual o transexual es algo normal. Que frente a la vergüenza que pretenden hacer creer que deberíamos sentir por mostrar gustos o sentimientos hacia personas del mismo género, nos sentimos orgullosos de ser como somos.

Esta semana es una semana de celebración, y por ese motivo, y coincidiendo con el medio año de la inauguración de este blog, me sumo a ella y os dejo por unos días para descansar y unirme a las manifestaciones, no sin antes despedirme de vosotros hasta el próximo lunes, dándoos una y mil veces las gracias por vuestras visitas y seguimiento, y enviándoos desde aquí mis más sinceras y profundas felicitaciones por este Día del Orgullo Gay, que espero podáis celebrar y disfrutar como bien os merecéis. Para todos los visitantes y seguidores de La Zona de Pollagay:

¡Feliz Día del Orgullo Gay! ; )




lunes, 25 de junio de 2012

Aday Traun vs Ricky Leon




Y antes de despedirnos, por ahora, de Aday Traun, os invito a que nos tomemos una copa en el bar donde curra de camarero. Así podremos ver en persona que lo que muestra este maromo delante de las cámaras es real, y bien real. Ricky Leon no se lo ha pensado dos veces y ha acudido allí para admirar a Aday y disfrutar pensando todo lo que se dejaría hacer por su camarero favorito mientras éste le sirve una copa. Lo que no sabe Ricky es que Aday se ha dado cuenta de cómo le mira, y sabe que podrá hacer con él lo que más le gusta: someterlo y convertirlo en su esclavo.

En esta nueva entrega de HardKinks Spain para Tuamo.net podremos disfrutar de la sesión entre Aday Traun contra Ricky Leon. Toda una compilación del sexo más cañero donde nuestro sevillano someterá a Ricky, le dará de su polla XXL para comer, le abrirá bien el culo con su puño para después reventárselo con su verga, terminando posteriormente con un buen baño: una auténtica lluvia dorada que Ricky recibirá de su admirado amo y que no olvidará ni él, ni posiblemente muchos de nosotros ; )



























domingo, 24 de junio de 2012

Aday Traun dando caña




¡Saludos pajilleros y morbosetes! Después de ver a Aday Traun con la líbido subida, sacándose la polla y saboreando su hermoso vergajo XXL, seguro que creéis que ya lo sabéis todo sobre este chavalote, ¡eh! Pues no sabéis lo confundidos que estáis...  ; )  Aday es todo un morbosete, como ya os dije, pero además todo un maromo cañero al que le gusta someter a todo hombre que cae a sus pies. Así nos lo trae Tuamo.net de la mano de su productora HardKinks Spain, y así nos lo presenta en su primera aparición frente a las cámaras junto a Carlos Bellic, un chavalote que recibe la visita de Aday en su domicilio, al que abrirá la puerta pensando que es un comercial, sin saber que las intenciones de Aday son mucho más oscuras... Lo secuestrará para una vez en su terreno dominarlo plenamente y hacer con él todo lo que más le pone: le impondrá lamidas por todo el cuerpo, usará su cuerpo, hará que se coma su polla y, en definitiva, hará que sea su esclavo sin que Carlos, finalmente, ponga muchos reparos. Y es que ser esclavo de Aday por un día es algo que muchos no dejarían escapar... ; )
























sábado, 23 de junio de 2012

La polla de Aday Traun




¡Saludos pajilleros y morbosetes! Ya está aquí el fin de semana y continuando la tanda sobre Aday Traun os traigo sin duda en estos días lo mejor de este chaval. Y es que después de ver la pedazo de polla que calza entre las piernas, ¿qué mejor para un día de sábado que deleitarnos mirando semejante rabazo andaluz? Aquí lo tenéis: todo un trabuco de 20 centímetros de carne y 14 ctms de grosor. Sin circuncidar, con un capullo rosado bien apetitoso y muchas ganas de escupir lefa. ¿Alguno se ofrece para ordeñarla? ; )

 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...