El chat de La Zona de Pollagay

martes, 5 de junio de 2012

Encuesta Julio 2012: ¿Qué tanda te gusta más?

¡Saludos, pajilleros y morbosetes! Tengo que pediros disculpas dobles. La primera, por no haber podido comenzar la semana directamente con una tanda nueva, que además corresponde a la tanda más votada en la última encuesta realizada. Aunque no me diréis que el material dejado ayer era malo... ; ) La segunda, porque hoy tampoco podré publicar esa primera saca de material dedicado al tema escogido por los seguidores de la Zona. Pero mañana lo tendréis aquí, calentito también por partida doble: por terminarlo de publicar, y por el morbo que guarda el material escogido... ; P

Aprovecho de todos modos y ya que estamos pendientes de publicar la tanda más votada por vosotros, para dejaros con la presentación oficial de la encuesta propuesta para escoger la tanda que más os guste para la primera semana completa de julio ´12. De todos modos la encuesta ya la tenéis en el blog desde comienzos de mes, y sé que muchos de vosotros ya habéis votado en la misma. Parece que la cosa comienza reñida. Esperemos que trascurran los días que faltan para terminar el mes y poder ver así cómo se desarrolla la votación, y saber qué tanda se alza con la victoria.

En cuanto a la tanda ganadora de este mes, ya sabéis que ha sido...



¡Currantes!

El número total de votaciones ha alcanzado, como en los últimos meses, las más de 100. Parecía en un comienzo que el resultado iba a estar reñido hasta el final entre "currantes" y "polla para dos", pero poco a poco los currantes se fueron distanciando, hasta hacerse con la victoria. "Polla para dos" y "vintage" quedaron casi igualados en votaciones, coleando "con gafas de sol", con la menor de las puntuaciones obtenidas hasta ahora de todas las encuestas. La clasificación final con los resultados correspondientes, ha sido:

1) Vintage: 24 % (26 votos).
2) Currantes: 43 % (46 votos).
3) Polla para dos: 27 % (29 votos).
4) Con gafas de sol: 3 % (4 votos).

Y ahora, ¡aquí tenéis la nueva encuesta para el mes de julio! La finalidad es la misma, y los temas escogidos esta vez para que podáis votar son los siguientes:

1) Cowboys.

2) Tu dedo en mi culo.

3) Córrete en mi boca.

4) Velludos.


¡Espero vuestras votaciones! ¡Y mucha suerte! ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...