El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 29 de febrero de 2012

Montando en tren



Bueno, bueno: pajilleros y morbosetes. ¡Por fin llegó la tanda de esta semana! Siento mucho el retraso acumulado en la misma, pero creo que las entradas extras tanto en la tanda dedicada a los Carnavales, como en la de Jugando con la comida, han merecido la pena, ¿verdad? Esta vez he aglomerado todo el material para publicarlo en cinco entradas, así la tanda terminará el próximo domingo recuperando el blog el ritmo semanal, y además, publicando al lunes siguiente la tanda ganadora de la encuesta, de la que ya sólo queda un día para votar. ¡Espero que hayáis votado todos! ; )

¿Os gusta montar en tren? A muchos les parece un medio de transporte de tintes románticos, y a otros les resulta un viaje pesado y aburrido. Pero estoy seguro que al tren que os traigo hoy os subiríais todos sin pensároslo dos veces, ¡eh! Podéis elegir vagón, acomodaros bien en el tren, subir en otros con más vagones enganchados, y muchas cosas más... ; P Estos chavales ya han sacado su billete y están disfrutando del viaje. ¡Disfrutadlo vosotros también!
























martes, 28 de febrero de 2012

El juego de la galleta




¡Y llegamos al final de la tanda! ¿Qué os ha parecido, pajilleros y morbosetes? Espero que tanto juego con la comida os haya puesto bien a tono, os haya ilustrado sobre este tipo de pasatiempos, os hayan entrado ganas de practicarlo, pero sobre todo: ¡os hayan metido ganas de pajearos viéndolo! Y para terminar, el postre final. ¿Alguien ha oído hablar del "juego de la galleta"? Se trata de un juego bien sencillo, pero más que morboso... ; P Un grupo de tíos se coloca alrededor de una galleta. Se sacan la polla  y se empiezan a masturbar, hasta lograr correrse. Eso sí, echando toda la lefa encima de la galleta que tienen delante suya. Así, uno por uno, hasta que todos logren descargar los huevos encima del postre, ahora más cremoso que nunca. Al morbo de pajearse rodeado de hombres y de ver quién logra eyacular primero hay que añadir una nota final: el último en correrse tiene que comerse la galleta recién bañada en leche calentita... ; )

Aquí os dejo con una serie de imágenes de un trío de amiguetes que deciden jugar a este morboso pasatiempo, aunque sin ingestión final del dulce. Pero aguardad, que después de mostraros cómo algunos practican bañando la galleta en solitario, vendrán dos amiguetes que sí llegan hasta el final mojando con sus elixires un pedazo de bizcocho, para culminar con un cuarteto de estudiantes novatos que juegan delante de sus veteranos. ¿Quién será el desafortunado que pierda? ¿O quizás sea el más afortunado de todos? ; )


































lunes, 27 de febrero de 2012

El toque especial del chef




Como os comentaba el pasado martes la tanda dedicada a los Carnavales tenía 8 entradas, y no 7, por lo que esta tanda que tenemos entre manos comenzó el martes, y no el lunes. Sin embargo, y al igual que aquélla, "Jugando con la comida" está dividida en 8 capítulos, por lo que este lunes no comenzará la tanda semanal nueva, teniendo que esperar hasta el próximo miércoles. De todos modos espero que las dos entradas que quedan compensen la espera, adelantándoos además que el material preparado para la próxima temática seguramente os guste, os ponga bien calientes, contando con toda una colección de fotos y vídeos dedicados al nuevo tema que seguramente logre poneros bien a tono.

Una vez dicho esto, os presento la penúltima entrada de la tanda dedicada a la comida. Estamos llegando ya al final y, después de tanto follar y ser follados con y por la comida, es hora de presentar el toque final del chef. Ese ingrediente secreto que todo cocinero guarda secretamente para darle el punto definitivo a sus preparados. Creo que la sustancia secreta que le ponen estos chefs a sus platos os gustará... ; P Se lo podéis echar a los batidos o al café del desayuno, a la hora de batir huevos o a los sandwiches del mediodía, y queda estupendo para postres o incluso en los refrescos. ¡Qué aproveche! ; )






















domingo, 26 de febrero de 2012

Sandía para compartir



¿Qué os pareció la tanda de ayer, pajilleros y morbosetes? Desde mi punto de vista, no hay nada que supere a la sandía (si acaso el melón...) a la hora de pasar un rato estupendo jugando con la comida. Pero ya sabéis que no hay que ser egoístas, y lo mejor es compartir las cosas. Aprended de estos chicos y compartid la sandía como hacen ellos. Así no sólo disfrutaréis vosotros, sino además vuestros amiguetes, añadiéndole un toque supermorboso a la situación... ; P

Para comenzar podeís hacer como esta primera pareja que os traigo, donde sólo uno usa la sandía, pero el otro ayuda a darle placer poniendo otras cosas, como es su boca. Después siempre viene bien entrar en el juego, aunque sea sosteniendo la sandía que se va a follar tu amigo, para finalmente terminar follándoosla entre los dos, o incluso juntándose varios amigos y disfrutando de una tarde sin igual. ¡Disfrutadla vosotros también! ; )




















sábado, 25 de febrero de 2012

¿Te apetece un poco de sandía?



¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Ya llegó el fin de semana y seguro que más de uno tiene algún plan calenturiento en mente. ¡Espero que lo aprovechéis y que lo disfutéis! Y si acaso no surge lo previsto, u os tenéis que quedar en casa, es una buena ocasión para practicar todo lo visto durante esta semana, y pasar una estupenda tarde de sábado jugando con la comida ; )  Me temo que con lo que no podréis jugar es con alguna fruta de temporada, como con los melones que os traje ayer, o con la sandía. Pero mirad qué bien se lo pasan estos maromos y tomad buena nota para cuando llegue el veranito ; P

Si ayer os traje una tanda dedicada a las folladas de todo tipo de fruta y alimentos, este sábado lo dedico especialmente a la reina de las frutas follables: la sandía. No hay más que coger un cuchillo, practicarle un agujero en uno de los costados lo suficientemente ancho como para que podáis meter vuestro vergajo, ¡y a disfrutar! Estos actores os mostrarán lo bien que se lo pasan. Tenéis al italiano Kyle, al estadounidense Anthony Romero, y a los checos Roger y Nico. Seguidamente, unos voluntarios amateurs os ilustrarán en el arte del folleteo de sandías, mostrando cómo se prepara la fruta, cómo se mete el rabo dentro, jugando en variedad de posturas, y terminando como es habitual después de tanto morbo y excitación: ¡corriéndose sin parar! Espero que vosotros terminéis igual ; P















































viernes, 24 de febrero de 2012

Con la comida sí se juega




Siempre se ha dicho que con la comida no se debe jugar. Seguramente quien lo decía no conocía todas las posibilidades que pueden ofrecer los alimentos, ni lo bien que puede llegar uno a pasárselo con ellos. Si bien ayer os dejé una selección de tíos que nos mostraban cómo se petaban el culo haciendo buen uso de las verduras y hortalizas que tenían en casa, hoy os presento a otra tanda de chavales que usan la comida para masturbarse y estimularse la verga. Veréis que tanto el plátano como el pepino, que ya sirvieron para follarnos el ano, también nos permiten disfrutar de un pajote especial. Otros se decantan por las berenjenas, las manzanas, las naranjas, la papaya, y por último una de las frutas más usadas para estos juegos: el melón. Aunque sin duda la guinda vendrá al final con todo un clásico dentro de los alimentos más propicios para follárnoslos: la archiconocida tarta de manzana. ; P Ya sabéis pajilleros y morbosetes: coged una buena pieza de fruta o una carnosa verdura, y exprimirla a saco con vuestra polla. Seguro que al final el mayor jugo no sale de ella, sino de la punta de vuestro rabo ; )







































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...