El chat de La Zona de Pollagay

viernes, 25 de mayo de 2012

Sentándose sobre dos pollas





Aunque las más conocida, la más practicada y seguramente la más cómoda, como bien nos dijo ayer un seguidor del blog en el comentario dejado en esa misma fecha, es la doble penetracíon con el pasivo boca abajo, al que os escribe a diario sin embargo la que más le gusta y le pone es la tercera de las opciones, que aquí os traigo, con el pasivo sentándose sobre las dos pollas taladradoras. Posiblemente son mi preferencia y mi pasión por las cabalgadas en general las que hacen que esta cabalgada doble sea la doble penetración que más cachondo me pone y que más morbosa me parece. Y es que no es sólo el morbo de ver cómo un tío se sienta sobre dos pollas, haciendo que ambos cipotes entren a la vez dentro de su culo, sino además el morbo de sentarte frente a otro chaval, entrelazar las piernas entre los dos, juntar los rabos de ambos, y sentir que te estás follando el ano de otro a la par que el compañero cuya polla se roza con la tuya...; P No es de extrañar que con tal calentura en el ambiente algunos activos terminen como en el último de los vídeos, e incluso que algunos mirones les imiten y rieguen con su leche a un pasivo más que caliente... ; P

























1 comentario:

  1. Me gustaría intentar con dos pollas en pi trasero eso me en enkntaria. Al igual q hacer un trio y q alguien mas nos grave vídeo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...