El chat de La Zona de Pollagay

martes, 22 de mayo de 2012

Paso a paso con la doble penetración





¡Saludos pajilleros y morbosetes! Como os comenté ayer, la tanda de esta semana contará con una entrada menos al haber dedicado la entrada anterior a cumplir con una petición relacionada con un vídeo ya publicado sobre dildos dobles que, aparte, espero os gustase y os pusiera a tono para el resto de la semana. De todos modos, y como os comentaba igualmente la pasada jornada, creo que el nuevo tema que os traigo es lo suficientemente morboso como para suplir la falta de esa séptima entrada. Y es que la nueva temática elegida no es otra que... ¡las dobles penetraciones! Ya sabéis: tres tíos deciden follar entre ellos, con un pasivo y dos ejerciendo de activos. Pero en vez de hacer turnos en cuanto a penetraciones, el pasivo pone su culito y se deja follar por los dos a la vez, abriendo bien su ojete y dejando que dos pollazas le peten el ano. ¿Qué nunca lo habíais visto o que no sabíais en qué consistía? Eso tiene fácil solución: conozcamos la doble penetración paso a paso. Primero, un activo se tumba sobre la cama (o el lugar escogido para follar), y el pasivo sobre él se deja penetrar. Una vez con el culo penetrado, el segundo activo, con su vergajo bien duro, se acerca a la pareja e introduce igualmente su rabo, juntando la polla con la del otro petador, y horadando entre los dos el culo tragón del pasivo. Después, ¡a follárselo entre los dos! Bien con el pasivo boca abajo, boca arriba o sentado sobre ambas pollas, pero eso sí, con dos vergas bien dentro de su culo ; P

A Atletico27, que me dejó esta petición a finales del verano pasado a través del hilo La zona de Pollagay dentro del foro de Pajilleros.com, le envío mis más sinceras disculpas por el retraso en la publicación de esta tanda, y en cumplir con su petición, deseando que el material de esta semana sea de su agrado, y sobre todo que lo disfrute ; )












video

video

video


video





video

video

6 comentarios:

  1. dios que ganas tengo de probar esto en cualquiera de sus tres vertientes ;)

    ResponderEliminar
  2. wao, se ve increible, doloroso pero delicioso, rico ser penetrado así.. ; )

    ResponderEliminar
  3. MUY RICO, DEBE SER TENER 2 VERGAS DENTRO DE UNO Y SENTIR COMO TE VAN ROMPIENDO EL CULO DOLOROSO PERO A LA VEZ MUY EXCITANTE, ESPERO HACERLO ALGUN DIA

    ResponderEliminar
  4. yo lo e hecho y es la cosa mas exitante, morbosa, sucia y llena de perversion que jamas podria haber sentido.

    Pense que nada podria superar la sensacion de ser penetrado por 23cm, hasta que ese mismo hombre que me follo con sus 23cm me presento a su mejor amigo que se carga unos nada despreciables 21cm fue suuuuuuuuper doloroso, yo casi lloraba pero ni de chiste se me ocurria decirles "paren" o "saquenlas" al contrario, queria mas y mas y mas y mas.

    Pero claro el chiste PRINCIPALMENTE es que sean vergas grandes, xq si son pequeñas:

    1. se van a salir a cada rato
    2. no se siente rico, xq van a doler mucho, se sentiran como hincones.

    Lo digo xq tiempo despues tmb lo hize con vergas regulares y hasta pequeñas y no es igual.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé hace unos meses. Fué con un amigo mio que invitó a otro. Ambos son maduros, casados, dotados y muy morbosos. Me excité tanto que me relajé muy bien y pudieron entrar esas dos enormes pijas hasta el fondo...toqué el cielo con las manos, porque además no dejaban de besarme y acariciarme. Pero lo más delicioso fué sentir cómo acababan sus leches calientes al mismo tiempo...recuerdo sentir los disparos contra las paredes de mi interior y yo acabé en ese momento también, sin tocarme. Ellos se quedaron dentro mio un rato largo...la verdad es que no quería que se salieran..fué algo muy muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo sentí con dos vergas gruesas y grandes en mi culo y es lo mas rico que he sentido y además tenia otra verga dentro de mi boca y no saben que gran sensación se los recomiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...