El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 14 de marzo de 2012

Frota que te frota




Si ya los chavales de ayer se atrevían un poco más, y podíamos verlos correrse unos sobre las pollas de otros tomando directamente los rabos a untar en sus manos, o mojando las vergas después de haberse tirado sin miramientos a los sujetos que las portan, hoy los tocamientos van más allá y se corren sobre ellas a la par que comparten un buen pajote y disfrutan de una paja conjunta y doble. Y así los vemos, con los cipotes frota que te frota, hasta que uno de los dos, o ambos, acaban escupiendo bien de leche, mojando a ser posible el otro capullo y todo lo que se ponga por delante. También los hay que juntan los capullos después de haberse corrido. Todo es válido con tal de sentir una buena corrida caliente de otro tío sobre nuestro rabo ; )















4 comentarios:

  1. elmayor de los placeres rozar mi cipote duro con otro buen rabo, AAAAAHHHHHH, me corro solo con pensarlo y recordarlo

    ResponderEliminar
  2. Solo pensar en un cipote corriendose junto a mi capullo me dan un morbazo que me muero de gusto,AAAAAAAHHHH, y eso que soy hetereo

    ResponderEliminar
  3. Soy hetero pero lo he hecho y es una pasada,a ver si hay alguien de Málaga q le apetece
    astral_6@outlook.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...