El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 19 de marzo de 2012

Rugby for men only o Fair Catch



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Ya comenzó la semana, y ya sabéis que eso siempre indica una cosa en la Zona de Pollagay: ¡tanda nueva! Espero que os gustase y que hayáis disfrutado con el material que os dejé la semana anterior, con el que respondía a una petición efectuada por un seguidor del hilo y blog, y con la que espero haber cumplido sus expectativas, así como haberos calentado la entrepierna a los demás ; ) Esta semana la tanda está orientada igualmente a responder a una petición dejada en el hilo de La Zona de Pollagay, del foro Pajilleros.com. Más concretamente, un pajillero llamado Speedoboy me dejaba hace unos días el siguiente comentario, donde me planteaba una duda y cuestión:

Hola:
Acudo a este blog a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando informacion de un actor que aparece en una pelicula llamada Rugby pour les hommes/Rugby for men by First75 (part 3). He intentado buscar la productora para ver si aparece un listado de actores pero First75 no se si es la productora, aunque en cualquier caso no aparece nada en internet. Si alguno teneis alguna información o conoceis a alguien o algun foro expecializado en esto os agradeceria que me mandarais un mensaje.
Gracias y... arriba las pajas.

Después de mucho buscar e investigar, encontré el vídeo mencionado, y descubrí que First75 no era más que el nombre de un blogero que había subido la escena a su blog, de donde la habían tomado varias webs. La película se llamaba efectivamente Rugby for men only, también titulada Fair Catch, dirigida por Hervé Bodilis y producida por High Octane. Los actores que intervienen en la escena tercera son los húngaros Steve Hunt (que actúa como jugador y hace de pasivo), y Flavio Valentino (encarnando al entrenador, y follando como activo). Os dejo la carátula de la película, fotogramas de la escena, resumen de la misma, esperando haber respondido a las cuestiones de Speedoboy y compartiendo esta morbosa follada con todos vosotros, para que la conozcáis y disfrutéis. Y lo que es más: después de conocer la trayectoria de ambos actores, dedico la tanda de esta semana a los dos, con tres entradas para cada uno, donde los veremos en acción y en todo tipo de situaciones. Dedicada a Speedoboy, espero que le guste y que todos las disfrutéis. Pero dejemos tanta palabrería y pongámonos con lo suyo: ¡el material! ¡Disfrutadlo! ; P











video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...