El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 12 de marzo de 2012

Cruce de corridas



¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Ya está aquí la nueva semana, y una nueva tanda os aguarda para traeros día a día del mejor material, para que disfrutando del mejor morbo os podáis hacer vuestro pajote diario. ; ) Espero que la tanda sobre Tíos meando que vosotros mismos elegisteis haya estado a la altura y haya cumplido con vuestras expectativas calenturientas y pajilleras. Ahora, me toca de nuevo elegir a mí la temática, o bien dedicarme a cumplir con las peticiones que me dejáis de manera particular. En este caso, un poco de ambas. ; )

Un colega pajillero y fiel seguidor del hilo La zona de Pollagay que, antes de la creación de este blog, mantenía dentro del foro conocido como Pajilleros.com, me comentó hace poco que la temática que más burro le ponía era toda aquella dedicada a las corridas sobre los tíos, disfrutando viendo cómo otro maromo descargaba los huevos sobre un primero, mojándole con su leche cualquier parte de su cuerpo. Dicho comentario me lo tomé como una petición, y después de recopilar material, aquí os traigo la nueva tanda, dedicada especialmente a Seoman35, pero esperando que la disfrutéis todos vosotros. Eso sí, le di mi toque personal y, tras consultarlo con Seoman35, la centré concretamente en un tipo de corrida que es la que además más me pone a mí: las corridas sobre la polla. Así que aquí os dejo con una nueva tanda donde podréis disfrutar observando las pollazas de algunos tíos bañadas con la leche de otros ; P

Y para comenzar, os dejo con unos amiguetes que prefieren empezar a jugar sin tocarse. Uno frente al otro, con las pollas bien tiesas en la mano, se retan a ver quién se corre primero. Claro está que, tan cercanos entre sí, aunque no se toquen entre ellos sí que recibirán algo del contrario: un buen chorretón de leche sobre sus rabos. ¡Disfrutad de la nueva tanda, y de estos cruces de corridas! ; )


video


video


video


video


video


video


video


video

1 comentario:

  1. Impresionante Polla gay, joder, como me has dejado macho, gracias por acordarte ;)

    Seoman35

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...