El chat de La Zona de Pollagay

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tres triples penetraciones más


¡Saludos pajilleros y morbosetes! Mientras voy preparando más y más entradas, más y más tandas y, sobre todo, finiquito aquéllas que tenía pendientes de publicar, os dejo con una entrada que creo que os va a encantar, a juzgar por el grandísimo éxito que tuvo la llegada a este blog de la primera penetración anal gay. Pues bien: no creáis que aquella fabulosa triple petada a Aaron Aurora ha sido la única en ser filmada hasta hoy. Todo lo contrario: se van apuntando más y más, y hoy tengo el placer de traeros tres triples penetraciones anales gay más.

Si Staxus filmó aquel polvazo que, a día de hoy, figura como la entrada más visitada del blog, también Staxus ha querido volver a traer a la pantalla una nueva triple penetración anal, siendo esta vez Johny Cruz quien ponga el culo, y Benjamin Dunn, Mike James y Denis Reed (que igualmente participó en la ocasión anterior), las pollazas. Veámosles en acción:




Johny Cruz



Benjamin Dunn



Mike James



Denis Reed




video

¿Qué os ha parecido? Nada mal, ¿verdad pajis? Pues sigamos, porque nos quedan dos más, continuando con una nueva triple penetración anal gay filmada por una de las grandes productoras del porno gay internacional: Men.com. En esta ocasión, no será un jovencito, sino todo un maduro, quien ponga el culazo para que tres jóvenes sean quienes se lo llenen de carne. El maduro: Dirk Caber. Los tres yogurines que le reventarán el ano: Johnny Rapid, Asher Hawk y Trevor Spade. La escena cuenta como el capítulo octavo de la serie "Stepfather´s secret".




 Dirk Caber



Johnny Rapid



Asher Hawk



Trevor Spade




video


Seguro que pensáis que lo visto no se puede superar... Pero aguardad, que lo mejor siempre queda para el final. En este caso, la tercera triple penetración anal gay de hoy viene de la mano de BigDaddy y uno de sus bareback castings, concretamente la quinta y última escena de su Bareback Casting 5. Georgio Black, que actuará como entrevistador, será el único que no muestre la cara durante la escena. Los demás, no tendrán reparos en mostrar el rostro mientras revientan a saco el orto de Paris Nio (también conocido como Ben Reed). Además de Georgio Black, le meterán sus vergajos los dos candidatos: los bien dotados Ennio Guardi y Caleb Moreton. Una triple penetración anal que no os podéis perder. ¡Disfrutadla pajis!






Paris Nio



  Georgio Black



 Ennio Guardi



 Caleb Moreton



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...