El chat de La Zona de Pollagay

martes, 4 de noviembre de 2014

De vuelta tras los tres millones de visitas


¡Saludos pajilleros y morbosetes! Hoy hace seis meses exactos desde mi última entrada y visita al blog. Lo sé. Ha sido demasiado tiempo y larga la ausencia, pero necesitaba un descanso. No os puedo asegurar que pueda volver a publicar de nuevo a diario. Ni tan siquiera puedo aseguraros una tanda mensual pero, eso sí, sí que puedo aseguraros que he vuelto, y con ganas, como siempre, de traeros del mejor material para que os hagáis la mejor de las pajas ; P

Y cuál ha sido mi sorpresa al regresar que descubrir muy satisfactoriamente que, a pesar de mi ausencia, el blog ha seguido siendo visitado, ha seguido recibiendo miles de visitas diarias y, en definitiva, que el trabajo de todos estos meses y años pasados ha seguido sirviendo para calentaros y satisfaceros en vuestras necesidades más onanistas. Pero es más... En apenas medio año... ¡la Zona de Pollagay ha conseguido un millón de visitas más! Ya son tres los millones de visitas alcanzados y, por tanto, tres millones de gracias los que os envío desde mi corazón y, como no, desde lo más arduo de mi entrepierna... ; )

¡Muchas gracias por los tres millones de visitas!

¿Qué os parece si, para celebrar esos tres millones de visitas, nos divertimos con tres espectaculares maromazos británicos que, entre los tres, disfrutan de uno de los mejores tríos que he visto por la red? Tres tiarrones tan calientes y morbosos, con tan buenos cuerpos y sabrosas pollas, no dejarán de sobarse para pasar a comerse las pollas en mamadas dobles, cadenas de mamadas, folladas por todos lados, y un par de trenecitos más que bien elaborados. Pero no os adelanto más. Os dejo con el trailer de este encuentro, cuarta entrega de la serie Disconnected, de Men.com, así como el vídeo del trío completo elaborado por Don Broughton, Paul Walker y McKensie Cross, donde los tres disfrutan sin parar esperando que todos aquéllos que los miréis disfrutéis también hasta límites insospechables... ¡Disfrutadlo pajis!



 Dan Broughton
 


Paul Walker



McKensie Cross






















video

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...