El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 26 de mayo de 2013

Mirando por el fleshlight-ice



¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¿Qué os pareció la entrada de ayer e inauguración de tanda nueva? Promete, ¿verdad? ;) Si algo tiene el fleshlight es que, además de ser todo un amigo del que lo usa, proporcionándole al sujeto un placer extremo, es también todo un aliado de aquéllos que nos paramos a mirar cómo otros chavales se pajean y entretienen con sus pollas valiéndose de este juguete erótico, pues el morbazo que da mirar cómo lo manejan es también extraordinario. Cualquier fleshlight es válido para ello, pero hay uno cuyas características juegan especialmente a nuestro favor en esta cuestión. Se trata del conocido como fleshlight-ice, o icelight, y os lo presento a continuación... ; )


















Cómo habréis podido ver, el uso del icelight no difiere del resto de los fleshlights. Entonces, ¿qué es lo que le hace tan especial? Muy sencillo: si observáis con atención comprobaréis que el mismo dispone tanto de una carcasa como de una moldura transparentes. Esta característica conlleva un añadido más a la hora del juego: tanto el sujeto que lo usa, como aquéllos que estamos cerca o podemos observarles, podemos mirar cómo la verga del colega entra dentro del juguete, y cómo se mueve sin parar una vez que el tío se pajea con el mismo sin parar. En definitiva, el morbo se multiplica sin cesar... ; P















Y para que disfrutéis de este morbo añadido al fleshlight tradicional, os dejo con cinco chavales jugando y gozando con su fleshlight-ice. No os extrañe, después de verles, que este modelo de fleshlight sea el más solicitado por los consumidores de fleshlights del mundo ; )




























































¿Qué os han parecido? Toda una gozada para la vista y los sentidos, amén de otras partes de nuestro cuerpo... ; P  Ahora bien, antes de terminar con esta tanda os quiero plantear una cuestión. ¿Qué ocurriría si el maromo que usa el icelight fuese todo un vergón de polla XXL? La respuesta es muy sencilla: que el cipote llenaría todo el fleshlight, y gracias a su naturaleza transparente podríamos observar cómo toda su carne rellena por dentro el juguete. Estos maromos, entre ellos Mark Long y el británico Matt Hughes, os lo demostrarán con ganas y disfrute. ¡Disfrutad vosotros también mirándolos! ; )



























1 comentario:

  1. Joder, no pensaba que este tema me fuese a dar tanto morbo... qué bueno!

    Biclope88

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...