El chat de La Zona de Pollagay

sábado, 25 de mayo de 2013

¿Qué es un fleshlight?


¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¡Por fin puedo inaugurar la nueva tanda! Se ha hecho de rogar un poco (casi tres semanas después desde que terminó la anterior), pero creedme cuando os digo que la espera ha merecido, y con creces, la espera. Además, como el lunes tuve fallos con el pc y no pude estrenarla ese día, este nuevo retrado me ha permitido rematarla aún más, añadiendo material de última hora para lograr que la tanda en cuestión esté más que currada y contenga dentro de su temática un poco de todo, para que todos quedéis más que satisfechos, y vuestras entrepiernas también... ; P

La tanda que empieza hoy y que, como os adelanté hace unos días, se va a expandir durante dos semanas completas, versa en esta ocasión sobre los fleshjacks o fleshlights. Muchos de vosotros ya sabréis qué son estos objetos. Para otros quizás sea algo completamente nuevo. Tanto unos como otros tened por seguro que después de la tanda podréis consideraros especialistas en los mismos. Pero qué mejor para empezar que explicar qué es un fleshlight, o fleshjack, o incluso qué diferencias puede haber entre ellos. ¿Estáis listos para la lección? Pues allá va... ; )





Después de este preludio habréis podido ver que el fleshlight/fleshjack es un juguete erótico masculino. Si bien los dildos están diseñados para ser metidos dentro del cuerpo, podríamos decir que el fleshlight/fleshjack está pensado para todo lo contrario, es decir, para que el varón meta dentro su miembro viril y pueda obtener placer usando el mismo, dentro de una alternativa a la masturbación convencional. Fleshlight es una marca registrada que da nombre a este original artilugio. Veamos ahora de qué se compone... ; )







Como habréis visto, el fleshlight/fleshjack consta principalmente de dos partes: una carcasa dura, que será lo que agarremos con las manos, y una moldura blanda perforada en su interior, con abertura y salida, que será donde introduzcamos el pene. Las carcasas suelen tener el mismo diseño (aunque Fleshlight está sacando modelos nuevos, de los que después veremos varios), diferenciados únicamente por el color. Los más habituales son el negro, el gris metalizado, el blanco y el azul.








Sin embargo lo más importante dentro del fleshlight/fleshjack es la moldura interna. Tanto es así, que incluso hay quienes la usan sola para masturbarse sin más... ; )




Las molduras varian a su vez según el diseño que presente la abertura por la que metamos la verga. Si bien inicialmente eran tres modelos genéricos, que correspondían a una boca, un ano y una vagina, actualmente los mismos están diferenciados entre si son de hombre o de mujer. Tanto es así que si bien Fleshlight, como marca, firma todos los productos, el nombre de fleshlight a secas actualmente se utiliza para determinar a los modelos de traza femenina, mientras que para los de diseño masculino se ha potenciado la denominación fleshjack. Por lo tanto, si bien los juguetes que simulan anatomía masculina pueden ser denominados de ambas formas, los de diseño femenino nunca serían fleshjacks. Para prevenir equívocos, en el blog los llamaré siempre fleshlights.









Una vez descrito el juguete, veremos cómo se utiliza el mismo. Las instrucciones son muy sencillas: una vez montado el fleshlight (o bien usando sólo la moldura, como hemos visto antes), introduciremos el pene por la abertura del mismo. En su interior, el hueco creado en la moldura simula la textura de la zona anatómica que hayamos elegido a la hora de escoger fleshlight. Esta sensación, junto al movimiento y el roce continuo con el material, simulará una penetración auténtica, logrando que alcancemos un placer absoluto. La moldura, además, puede ser calentada en agua caliente para que se caldee  y el juguete esté caliente. Su base, por otro lado, puede girarse o incluso quitarse, para así regular el aire interno y que sea más intenso o más leve el roce de nuestro carajo. La corrida, por su parte, puede alojarse dentro sin problemas, pues la naturaleza tanto de la moldura como de la carcasa permite que ambas puedan ser lavadas con facilidad.











Un nuevo modelo que está sacando Fleshlight es el fleshlight de bolsillo. Como su nombre indica, es más menudo y fácil de portar a otros sitios, como puede ser dentro de una maleta en caso de querer irnos de viaje. Pero además, el diseño del mismo simula una lata grande de bebida, lo que permitiría que, en caso de que alguien diese con él, pudiera pasar desapercibido ; )







Un modelo más original aún es el fleshlight Count Cockula. Como podréis ver, además de ser nuevamente de bolsillo, su característica principal es que la abertura simula la boca de un vampiro. Toda una experiencia nueva para los más curiosos que quieran imaginarse follándose la boca de uno de estos seres de la noche ; P








Otros modelos de carcasas y juguetes similares también están ya por el mercado. Todo es pasarse por un sex-shop y elegir el que más nos guste y más se acople a nuestra polla. Seguro que la misma nos lo agradecerá, con creces... ; )









De todos modos, el modelo de fleshlight/fleshjack más conocido y más comercializado es el de carcasa y moldura transparente. Pero de él ya os hablaré mañana... Ahora os dejo con una corrida vista desde dentro de un fleshlight/fleshjack, para que podáis saborearla deseando terminar como el chaval: corriéndoos de placer ; P






1 comentario:

  1. el fleshlight Cockula me ha encantado, tengo que encontrarlo jeje

    Seoman35

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...