El chat de La Zona de Pollagay

viernes, 10 de mayo de 2013

De un seguidor para todos los seguidores




¡Saludos pajilleros y morbosetes! Tras varias semanas dedicadas al producto francés, y muy especialmente a ese galo morenazo llamado Will Helm que tanto parece que ha gustado, me estoy tomando unos días de descanso para reponer fuerzas y prepararos más y mejores tandas, como vosotros bien os merecéis, y que así mientras tanto podáis además poneros al día con el blog, y sobre todo saborear con calma todas esas fotos y vídeos que ya están publicadas y que bien merecen un buen pajote en cada una de ellas.

Aprovecho mientras tanto este paréntesis para dejaros una imágenes que un seguidor de La Zona ha querido compartir con todos nosotros. Tiene 18 años y este es el rabaco que ya gasta, y que se anima mientras disfruta del material dejado en el blog. ¡Muchas gracias por enviarnos las imágenes! Seguro que con ellas conseguirás que muchos seguidores las tomen como materia para satisfacer sus deseos más onanistas ; )

Ya sabéis que si queréis preguntar, comentar, compartir material o cualquier otra cosas relacionada con el blog disponéis de mi correo electrónico: pollagay2009@hotmail.com






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...