El chat de La Zona de Pollagay

viernes, 23 de diciembre de 2011

"I want your love", de Travis Mathews

Estuve dándole vueltas porque no sabía qué vídeo subir como entrada inaugural del blog. Pensé en muchos temas, en algunos de mis actores/modelos favoritos, pero finalmente me decanté por algo bien distinto: una dedicatoria.

"I want your love" es uno de los pocos ejemplos de cine convencional que podemos encontrar donde las escenas porno tienen cabida. Dirigido por Travis Mathews, este corto de poco más de 13 minutos forma parte de un proyecto con el que este director estadounidense quiere mostrar los encuentros sexuales desde un punto de vista sencillo, íntimo y natural. El argumento de este trabajo en concreto ronda la reunión de dos amigos que, tras pasar la noche juntos jugando y bebiendo, terminan desinhibiéndose y sincerándose, hablando de sexo y, finalmente, practicándolo. Sexo entre dos hombres que nos hace recordar que un polvo no deja de ser una relación entre dos personas, que siempre será más agradable si se acomete así, como un encuentro entre personas.

Se lo dedico a mi "hombre viril", por haberme devuelto la ilusión en la vida y en el amor, y por permitirme disfrutar del sexo entre dos hombres como personas, como amigos y como amantes, donde una mirada cómplice, una sonrisa sincera o un beso inesperado produce el mayor de los placeres.




video

1 comentario:

  1. Este video ha sido fenomenal. Hacía mucho tiempo que no veía historias de sexo gay enfocadas desde otra perspectiva diferente al "simple y llano sexo". Gracias y saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...