El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 26 de diciembre de 2011

Comenzamos con Ricky Ferraz...

¿Qué os pareció el brasileño que os traje ayer, morbosetes? No estaba nada mal, ¿verdad? ; ) Me hubiera gustado traeros más material del mismo, y así tener un tema sobre el que versar la tanda de esta semana. Lo malo es que no tengo más datos suyos salvo el nombre (que presupongo por el tatuaje que luce el chaval en la espalda), y no me ha sido posible dar con más material sobre él. Si sabéis algo más de este maromo, ¡no dejéis de compartirlo conmigo! Sí que di por el contrario con abundante y buen material sobre otro modelo brasileño algo parecido a Rafael y que también me mola. Se llama Ricky Ferraz, y como el anterior es también un morenazo de raza blanca, luciendo entre las piernas un buen rabazo de más de 20 centímetros. 

Parece que por estas fiestas le han debido regalar un fleshlight y no ha querido esperar más a estrenarlo. Veamos cómo juega con él, y así nos vamos haciendo una idea de sus "cualidades"...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...