El chat de La Zona de Pollagay

jueves, 2 de enero de 2014

Joe Calderon currando para Falcon



Como ya os comentaba ayer, Joe Calderon se mantuvo en activo apenas entre los años 2000 y 2003, a comienzos del presente siglo. Si bien tanto Pacific Sun como Body Prod pueden presumir de ser productoras que lograron que este musculoso tiarrón currase para ellos, fue Falcon el estudio que obtuvo el mayor número de contratos con el mismo. Comencemos recordándole, por ejemplo, actuando y formando parte de un trío que, al aire libre, fue filmado por la rama de Falcon conocida como Jocks, donde el mismo compartirá cámara con Istvan Kerekes y Thomas Williams.







video

video


Aunque Joe casi siempre apareció frente a las cámaras ocupando una activa posición, no falta el film donde podemos disfrutar del mismo en otras posturas tan morbosas como la anterior. Es el caso de la película de exóticos escenarios titulada The Conquest, donde, en una de sus escenas, Joe figurará como uno más de los cincos tipos que se reúnen para disfrutar de un pajote en grupo, con corridón de Joe incluido.




video


Cuatro son también los compañeros de Joe en la escena que éste protagoniza dentro del film Naval Force. Todo un quinteto donde no pueden faltar las mamadas dobles y las folladas a saco, rodado todo ello sobre la cubierta de un barco en el que más de uno de vosotros desearía montar... ; )




video


Para terminar, os dejo con la que a mi ver es la mejor de todas las escenas que Joe rodó para Falcon. Encontramos la misma dentro del film Out of Athens (Parte 2ª), y en ella Joe jugará a las mamadas, comidas de culo y petadas con George Vidanov, su compañero de apartamento en Santorini, mientras que un morboso viajero, Johnny Brosnan, de visita por la isla y tras descubrir en pleno acto a los personajes, no pierde detalle del encuentro. Espero que vosotros tampoco os queráis perder nada de lo sucedido, deseando que mientras veis esta morbosa escena os entren las mismas ganas que a Brosnan de pajearos, y de correros sin parar... ; ) ¡Disfrutadlo!




video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...