El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 22 de diciembre de 2013

Celebrando el 2º aniversario de La Zona de Pollagay... ¡con un striptease!


¡Saludos pajilleros y morbosetes! Hoy en un día muy especial para el blog. Nada más y nada menos que dos años son los que cumple este rincón de la red desde que La Zona de Pollagay viera la luz como blog un 22 de diciembre de 2.011. Aquel día quería impulsar  un espacio que ya había vivido una etapa previa dentro del foro Pajilleros.com, y La Zona emprendió un nuevo camino en el que, tras dos años de viaje, puede presumir de haber conocido logros tales como los 120 seguidores apuntados, casi el millón y medio de visitas alcanzadas, cientos de entradas publicadas y un sinfín de comentarios, aportaciones, valoraciones y, sobre todo, miles y miles de pajotes conseguidos gracias al tesón puesto por su creador, pero sobre todo al valor que vosotros le habéis dado al blog y sin el cual el mismo no habría podido seguir adelante.

Como manera de celebrar este 2º aniversario he pensado en la forma con que me gustaría celebrar la mayoría de los eventos más destacados: ¡con un buen striptease! ¿Qué os parece la idea? Seguro que a muchos de vosotros os resulta estupenda. Si es así, sentaos delante del pc, abrid bien los ojos y disfrutar del show. ¡El espectáculo va a comenzar! ; )




video


¿Qué os ha parecido el show? No ha estada nada mal, ¿verdad pajis? Pues aguardad, que esto era sólo el calentamiento en casa del stripper. Ahora se subirá el artista al escenario, y el ambiente se irá caldeando más y más... ; )





video


video


¡Uf! La cosa está que arde, ¡eh morbosetes! Pero seguro que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de más, ¿verdad? Y es que ya que un maromazo de tal calibre se sube al escenario, lo suyo es que no deje nada a la imaginación y terminemos viéndole cada vez más carne hasta que nos muestre todos los rincones más secretos de su anatomía y, sobre todo, que deje que se le escape el pajarito antes o después, ¿o no? ; )




video


video


video


Y una vez con el pajarito (o pajarraco...) fuera, ¡queremos que haga buen uso de él! ¿Que cómo? ¡Que nos sorprenda! Pero sobre todo...: ¡que nos haga disfrutar! Seguro que lo conseguirán ; ) Espero que así sea y, sobre todo, espero que este homenaje sirva para que os llevéis un estupendo buen sabor de boca del 2º aniversario de La Zona de Pollagay. ¡Disfrutadlo pajis! ¡Y salud para muchas pajas más! Esperemos que al menos sea por un año más ; )

 ¡Gracias pajis por estar ahí! De parte de Pollagay.




video


video


video


video

2 comentarios:

  1. Oleeeeeee :D Te he echado un montón de menos !! :) Genial la entrada !

    Biclope88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Biclope88! No sabes cuánto me alegra que te haya gustado este espectáculo lleno de strippers que os he dejado para celebrar el 2º aniversario de la Zona. Ya me estoy poniendo con nuevas tandas y entradas, así que espero seguir viéndote por aquí. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...