El chat de La Zona de Pollagay

viernes, 23 de agosto de 2013

El regreso de Michael Fitt: Michael se mete en la cama



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Sigue el periodo último de votaciones y os vuelvo a traer material del espectacular Michael Fitt para hacer más amena la espera, mientras aguardamos a saber quién se convertirá en el ganador del concurso, en la Polla del millón, y en la nueva imagen de inicio del blog. Eso sí, no os paso con Michael sin antes agradeceros sinceramente vuestra gran cantidad de visitas al blog, que nuevamente se supera estadísticamente a sí mismo y el cual, desde la publicación de la última entrada, ha registrado a diario no menos de 3.500 visitas al día, alcanzando, durante varias jornadas, las más de 4.000. ¡Muchísimas gracias!

Ahora sí, os dejo de nuevo con este maromazo estadounidense que con su cuerpazo, su pollaza pero sobre todo su morbazo nos ha cautivado. Si os gustó mientras se calentaba (y bien caliente que se ponía...) en el gym particular que tiene montado en su casa, hoy os lo dejo metidido en la cama, aunque no porque desee descansar de tanto ejercicio, sino más bien porque tras salir del gym es un lugar ideal para seguir practicando el otro deporte que tanto mola a este superdotado: el pajeing... ; P ¡Disfrutadlo pajis! Y espero que terminéis como él. Ya sabéis a lo que me refiero ; P









1 comentario:

  1. definitivamente uno de los hombres mas bellos y sexys del planeta y muy listo pues gracias a su fisico y estos videos a hecho un gran negocio. pero es gay, hetero o que onda? sera actor porno ? o solo modelo ? en fin lo importante es admirar su desnudez y perfeccion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...