El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pollagay celebra su cumple



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Como a todo el mundo le ocurre, también a Pollagay le ha llegado el día de su cumple y el mismo, en este caso yo, lo ha celebrado por todo lo alto, recibiendo además estupendos regalos. Este lunes fue mi aniversario personal y entre los presentes que recibí mi hombre viril me regaló un osito muy especial. Y es que si a mí me gusta algo son las pollas, así que ya que me regalaba un osito qué mejor que traerme uno "anatómicamente completo"... ; ) Pero el mejor regalo de mi hombre viril estaba aún por llegar... Todo un polvazo y su culito bien abierto para que metiese mi polla y le bombeara el ano hasta lograr que se corriera de placer sobre mi torso mientras mi verga seguía taladrándole por debajo. Os dejo una foto para compartirlo con vosotros, pero si hay algo que puedo compartir de verdad de entre los regalos recibidos este aniversario, ése ha sido el presente de mi amigo y colega blogero Casper Luna: todo un pajazo grabado en vídeo donde además de descapullarse y cascarse bien su pollaza, deja ver cómo le sale una buena lefada de la punta de su nabo. Aquí os lo dejo para celebrar con todos vosotros mi cumple. Ojalá sigámonos viendo por esta fecha muchos años más. Disfrutadlo pajis, y como siempre os he dicho... ¡salud para muchas pajas más! ; )







3 comentarios:

  1. Felicidades tío, me alegra que te vaya tan bien :D

    Biclope88

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple... PollaGay
    Abrazos y Saludos pajilleros desde Bogotá (Colombia).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, tanto a Biclope88 como al colega colombiano! Espero seguir cumpliendo muchos más años con vosotros, trayéndoos como siempre del mejor material para que os hagáis la mejor de las pajas. Un fuerte abrazo! ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...