El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 28 de abril de 2014

Cóctel de mamadas dobles


¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¿Qué os ha parecido la tanda dedicada a las mamadas dobles? Estoy seguro que, después de haber disfrutado de las últimas seis entradas, las ganas de comer de dos en dos se han multiplicado en vosotros. Pero, ¿por cuál tipo de comida de dos en dos os decantáis más? ¿Preferís compartir una buena verga con otro maromo, o lo que deseáis es más bien tragaros dos buenos cipotes al mismo tiempo? Yo no lo dudaría: me quedo con un buen cóctel de mamadas dobles. O lo que es lo mismo: saborear un buen rabo junto a otro morboso, para después alternar y ser yo el que me coma dos pollas a la vez. Eso mismo es lo que hacen también estos chavales, disfrutando de unas estupendas sesiones de sexo y cachondos tríos entre tíos donde las mamadas dobles se llevarán a cabo, por doble oleada y en su doble sentido. ¡Estos sí que saben comerlas de dos en dos! ¡Disfrutadlos!












domingo, 27 de abril de 2014

Con dos no les basta


Los hay tan hambrientos de polla, que con llevarse dos a la boca no les basta. Quieren tragarse más y más. Desean tener tres rabos junto a su boca, para saborearlos todos de una vez, chupándolos de uno en uno o mamándolos en conjunto al mismo tiempo. Otros, ansían más aún. Cuatro vergajos, o cinco. Seis pollas para ellos, o siete, u ocho, o nueve, o diez... Cuantos más cipotes a mamar, mucho mejor. Chupar y chupar sin cesar, tragar rabos sin parar, y finalmente obtener de todos ellos el néctar que sale de su interior: finalizar con todo un bukkake y un sinfín de corridas sobre la cara, sobre la boca o, incluso, dentro de ella. Ya se sabe que cuando se come mucho siempre viene bien terminar bebiendo también, especialmente si lo que uno se ha dado es todo un festín de rabos ; P





















































sábado, 26 de abril de 2014

Juntando rabos para comer


Algunos sí que saben hacerlo. Tienen tantas ganas de tragarse dos rabos a la vez, que conocen un truco y una estupenda manera de organizarse para poder llevarlo a cabo. Es muy sencillo: hacer que los dos donantes de rabo se sienten uno frente al otro, en el suelo o sobre la cama, cara a cara y con las piernas abiertas, hasta lograr que junten sus rabos. Una vez que los dos mástiles que coronan sus entrepiernas sean alzados a la par y pegados el uno contra el otro mirando al cielo, la mamada doble ya puede llevarse a cabo. O mejor dicho, la tragada doble, porque de esta manera los dos vergajos entrarán fácilmente dentro de la boca de cualquiera. También puede permanecer uno de los dos polludos de rodilla, frente al otro tumbado, o sentarse sobre la panza del compañero, de espaldas a él, para poder juntar sus rabos en completo paralelo. Hasta podría barajarse una última variedad, conjugada con un 69 donde un tercero ofrece su vergajo al que se está comiendo también la polla del que está abajo. El caso es juntar rabos para poder comerse dos buenas trancas de una buena atacada. ¿Alguno tiene hambre? ; )





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...