El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 31 de octubre de 2012

Samuel O´Toole convirtiendo a Marcus Mojo




¡Saludos pajilleros y morbosetes! Ya llegó la noche de Halloween y espero que la recibáis siguiendo los consejos que os he ido dando estos días: con una buena calabaza preparada, una buena máscara o un sorprendente disfraz, ganas de acudir a una estupenda fiesta, e incluso dispuestos a ir casa por casa para jugar al "truco o trato". Pero no olvidéis lo último que os comenté ayer...: tened cuidado con quien os visita esta noche, pues en la noche de los muertos vivientes siempre se puede escapar un alma atormentada desde ultratumba deseando gozar nuevamente por unas horas de la vida, o intentando captar víctimas para satisfacer sus instintos malévolos o incluso convertir a algún inocente en su más fervoroso esclavo. Mirad si no lo que le ocurrirá a Marcus Mojo cuando le visite un vampírico Samuel O´Toole. Seducido por el vampiro será convertido en tal ser tras ser sometido a todo un ritual. Aunque, tras ver en qué consisten los vampíricos conjuros, ¿no os dejaríais vosotros también convertir y dejar que os chuparan la sangre y algo más...?

¡Feliz Halloween!















martes, 30 de octubre de 2012

Terrorífico "truco o trato"




Otra de las tradiciones relacionadas con Halloween son los famosos "truco o trato", llamados en inglés "trick or treat" y cuya traducción más exacta sería "susto o regalo", pues quien te visita, en conmemoración de aquellos legendarios espíritus malévolos que acudirían a tu puerta esa noche, te pedirá un regalo, castigándote sin embargo con un buen susto si no accedes al trato. Un buen susto se llevará Adam Killian por David Chase sin oportunidad a acordar un buen trato, por lo que, en castigo, será el asustado quien le dará su merecido al visitante, con una ración extra del enorme "regalo" que le cuelga entre las piernas... ; P Pero tened cuidado con quienes os visitan esa noche, no vaya a ser que entre los fiesteros se encuentre de verdad algún monstruo venido del más allá, como algún zombie que regresa a la vida o algún vampiro dispuesto a satisfacer su sed de sangre, que encuentre en vosotros a su perfecta víctima y que logre que no olvidéis la noche de Halloween ni su terrorífico "truco o trato"... ; )

































lunes, 29 de octubre de 2012

Celebrando Halloween con Randy Blue




¡Saludos pajilleros y morbosetes! Comienza nueva semana aunque, en esta ocasión, con la particularidad de tener un día festivo de por medio que nos ayudará a llevarla mucho mejor, sobre todo porque la noche previa a la festividad en cuestión se celebra Halloween, lo que significa que no habrá que esperar de nuevo al fin de semana para pasárnoslo bien, sino que podremos acudir a alguna de las muchas fiestas que por tal motivo tendrán lugar a mediados de la semana. Seguro que la fiesta que os traje ayer os gustó, ¡eh! Pero si hay alguien que sabe celebrar bien una fiesta de Halloween, esos son sin duda los chicos de Randy Blue, cascándose unos estupendos pajotes entre colegas, o disfrutando de estupendos y terroríficos tríos como el que nos traen Leo Giamani, Reese Rideout y Kevin Falk. Morbo, vicio y desinhibición propio de estos estupendos maromazos y sus reuniones, aunque para morbo, vicio y desinhibición los que se van a encontrar Blake Riley y Cody Fallon cuando acudan a una fiesta de Halloween sin saber que quien les espera es realmente un vampírico Chris Rockway, que les hipnotizará con sus sobrehumanos poderes y hará con ellos todo lo que le apetezca... Se trata de la película A Taste of Blue, trabajo de Randy Blue que sin duda debería convertirse en uno de los tradicionales filmes de Halloween por excelencia ; P

















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...