El chat de La Zona de Pollagay

sábado, 22 de diciembre de 2012

Celebrando el 1er aniversario de la Zona



¡Saludos pajilleros y morbosetes! Aunque parezca mentira, ya llevamos un año por aquí. Justamente hoy, día 22 de diciembre, se cumple el primer aniversario de la publicación de la primera entrada en este blog, dando con ella el pistoletazo de salida a la red del espacio La Zona de Pollagay. Bien es cierto que ya existía, dentro de la web de Pajilleros.com, un hilo precursor a este blog. Pero fue hace concretamente un año cuando el mismo se abría paso por internet, ampliaba horizontes y llegaba a más y más visitantes y seguidores, intentando como siempre había sido traeros del mejor material para que os hagáis la mejor de las pajas ; )

Para celebrar este 1er aniversario de la Zona, he pensado en fundar los Premios La Zona de Pollagay, y como en este caso se trata de conmemorar este primer año de existencia, he decidido basar esta primera edición del concurso sencillamente en una votación (que figura en la sección derecha del blog), donde los seguidores podréis elegir hasta el día 05 de enero del próximo año, entre diez candidatos quién es el que se merece llevarse el premio o, sencillamente, cuál de los diez candidatos os gusta más. Éstos diez son los blogs/webs personales y dedicados al mundo del porno gay más actualizados que tuvieron la gran consideración de incluir a la Zona dentro de los listados que ofrecían con sus espacios favoritos o recomendados, y de donde sé que muchos de vosotros habéis descubierto y recalado en el blog. Los diez candidatos figuran a su vez en mi listado de blogs recomendados, desde donde podréis visitar los mismos. Como agradecimiento les ofrezco a ellos esta primera edición de los premios La Zona de Pollagay, otorgándole al ganador que vosotros elijáis la condecoración simbólica, no sin ello dejar de agradecer a todos los blogs/webs, así como a todos vosotros, vuestras visitas, comentarios, seguimientos y, en definitiva, apoyo para lograr que la Zona siga viva y haya logrado alcanzar cuotas insospechadas: cerca de 400.000 visitas en el primer año, superando las más de 50.000 en el mes de noviembre y con una cuota mínima actual de más de 1.500 visitas diarias. Esperemos que sea así por muchos años más.

A todos los pajilleros, seguidores, curiosos y morbosetes varios que visitáis La Zona de Pollagay: GRACIAS ; )


Los diez candidatos al Primer Premio "La Zona de Pollagay" son:


2.- Sin pollas no hay paraíso: http://sinpollasnohayparaiso.blogspot.com.es/

3.- Mis morbos... tus morbos: http://caliiientecam4.blogspot.com.es/



6.- Otros hombres: http://www.otroshombres.com/

7.- Gay Barcelona Porn: http://www.gaybarcelonaporn.com/



10.- Désirs et émois: http://desirs-emois.blogspot.com.es/


¡Mucha suerte! ; )

3 comentarios:

  1. Jo. A mi también me hubiese gustado aparecer en esa lista...

    ResponderEliminar
  2. Hola Turista!
    Siento que te hayas quedado con las ganas de perticipar. De hecho, no conocía ni tan siquiera tu blog que, por cierto, está muy bien. De todos modos, si quieres podemos compartir links. Escríbeme a mi email, que figura en la banda de la derecha, y ya hablamos. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...